Cañada de Gallego revalida su título de campeón del Grand Prix

Fuente:

Las vaquillas han propinado algún revolcón a los jugadores para regocijo del público

Cañada de Gallego revalida su título de campeón del Grand Prix

Mazarrón encara el final de sus Fiestas Patronales que este año han contado con una altísima participación en sus actos como nunca antes se había visto. A pesar de que hoy ha sido día laborable, la plaza de toros portátil instalada junto a la rotonda de Las Moreras ha acogido a cientos de personas que han querido disfrutar de una divertida mañana con la celebración del "Grand Prix".

El equipo de Cañada de Gallego ha vuelto a revalidar su título de campeón tras el conseguido este pasado verano en este peculiar juego, cuando el "Grand Prix" visitó por vez primera el municipio. El gran éxito cosechado entonces ha supuesto que el Ayuntamiento haya apostado de nuevo por esta actividad que, una vez más, ha arrancado las risas de los asistentes con las diferentes pruebas.

Algunas de estas pruebas ya eran conocidas, como la de "Los Churreros", "El Puente" o la "Gymkana", pero otras han sido novedad en esta edición de las fiestas patronales tales como "Los Pollitos", "La Pirámide" o "Las Manos". En total 6 pruebas de las que 3 han contado con la participación de las temidas vaquillas que han dado más de un revolcón a los jugadores para regocijo del público.

4 han sido los equipos que han participado en esta edición. Cañada de Gallego, equipo campeón, "The Zanger", que ha quedado en segundo lugar, y "Oro y Albero" y "Anticrisis", tercero y cuarto respectivamente. En este último equipo participan el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y los ediles de Festejos y Deportes, Isidro Coy y Andrés Valera. Todos los equipos han recibido premio y el aplauso de los familiares y amigos de los jugadores que los han animado en todo momento.

Cañada de Gallego revalida su título de campeón del Grand Prix - 1, Foto 1
Cañada de Gallego revalida su título de campeón del Grand Prix - 2, Foto 2
Cañada de Gallego revalida su título de campeón del Grand Prix - 3, Foto 3
Murcia.com