La "Caja Mágica" de ACOMA repartirá sus premios este domingo

Fuente:

Este año se sortearán 6 premios en metálico que van desde los 500 a los 50 euros

La

Este domingo 22 de enero, a partir de las 12 del mediodía, la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) va a realizar el sorteo de la “Caja Mágica”. Este sorteo se ha convertido ya en uno de los momentos más esperados de enero para clientes y comerciantes, quienes se reunirán en la plaza de Toneleros de Puerto de Mazarrón para conocer los ganadores de este año.

La “Caja Mágica” repartirá en esta ocasión seis premios en metálico. El primero de ellos está dotado con 500 euros, mientras que el segundo representa una cuantía de 250 euros para el ganador. El tercero contempla un premio de 100 euros y, finalmente, habrá tres premios más de 50 euros. En total se repartirán 1.000 euros entre los clientes de los establecimientos asociados.

El acto contará además con la actuación de Matías, antes y después del sorteo, y y se invitará a los asistentes a un vino de honor por gentileza de la ACOMA. La “Caja Mágica” contiene el nombre y datos de aquellos ciudadanos que han realizado alguna compra en los comercios de la Asociación y que, por realizar sus compras en el municipio, pueden verse premiados ahora con estos suculentos premios.

 

La Caja Mágica de ACOMA repartirá sus premios este domingo - 1, Foto 1
Murcia.com