La Caja Mágica de ACOMA reparte ilusión entre sus clientes

Fuente:

Isa Acosta se hizo con el primer premio dotado con 500 euros por realizar su compra en "Calzados Luna y Complementos"

La Caja Mágica de ACOMA reparte ilusión entre sus clientes

El pasado domingo la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) abrió su caja mágica en la que se guardaban 6 premios en metálico que fueron a manos de varios clientes que, durante la pasada navidad, realizaron sus compras en los comercios asociados del municipio. En total se repartieron 1.000 euros durante un sorteo que se celebró en la plaza de Toneleros de Puerto de Mazarrón y que contó con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y la actuación musical de "Matías".

El primer premio de la Caja, dotado con 500 euros, fue para Isa Acosta quien había realizado una compra en el establecimiento "Calzados Luna y Complementos". El segundo de los premios, que contemplaba 250 euros también en metálico, fue a parar a manos de Iris Senrahb, la cual fue agraciada por un ticket validado en "Carnicería Casicas". Los 100 euros del tercer premio fueron para Marta Leonor de Balís por su compra realizada en la "Expendeduría N°2" de la calle Francisco Yúfera de Puerto de Mazarrón.

Asimismo, se sortearon 3 premios de 50 euros cada uno que recayeron en Inmaculada Sánchez Méndez, Nora y María Sabina Moreno, las cuales levaron a cabo sus comprar en "Querubín Modas", "Carnicería Carrañaca" y "Calzados Luna y Complementos" respectivamente. Los premiados tiene 8 días de plazo para retirar su premio. El acto estuvo presentado por el presidente de ACOMA, José María Delgado, y finalizó con la degustación de un ágape entre los asistentes por gentileza de la asociación de comerciantes.

La Caja Mágica de ACOMA reparte ilusión entre sus clientes - 1, Foto 1
La Caja Mágica de ACOMA reparte ilusión entre sus clientes - 2, Foto 2
La Caja Mágica de ACOMA reparte ilusión entre sus clientes - 3, Foto 3
La Caja Mágica de ACOMA reparte ilusión entre sus clientes - 4, Foto 4
La Caja Mágica de ACOMA reparte ilusión entre sus clientes - 5, Foto 5
Murcia.com