Benjamines y alevines plantan cara al todo poderoso Aljucer-ElPozo en sus encuentros de fútbol sala

Fuente:

Los benjamines de Tercera División continúan líderes de grupo e invictos hasta el momento

Benjamines y alevines plantan cara al todo poderoso Aljucer-ElPozo en sus encuentros de fútbol sala

Este fin de semana los equipos del Bahía de Mazarrón Fútbol Sala han cosechado grandes resultados en sus encuentros. Los benjamines, dirigidos por un genial Ginés Heredia Acosta, les hicieron 3 tantos al Aljucer - ElPozo quien encajó contra los de Mazarrón los mismos goles que había recibido en las cuatro jornadas anteriores. Los nuestros fueron a remolque todo el partido remontando meritoriamente un 3 a 1 hasta empatar el encuentro. Con este resultado los benjamines se sitúan terceros a tan sólo 3 puntos de ElPozo y a 5 del líder, la Escuela de Futbol Sala de Molina.

Los Alevines perdieron por la mínima, con un marcados de 3 tantos a 2, pero al contrario que los benjamines fueron los mazarroneros los que llevaron la iniciativa en el marcador hasta la remontada de los charcuteros con un 1 a 2 en contra. Hay que destacar que el equipo charcutero sólo había encajado con anterioridad un solo gol en los otro cuatro partidos precedentes. De todas formas fue gran partido de los de Antonio Urrea que se sitúan terceros a cinco puntos del segundo, el Blanca, y a siete del líder invicto, ElPozo. Los goles de lo mazarroneros fueron marcados por Ginés Francisco Acosta Solano y Pedro Blaya Sánchez.

Por su lado el equipo Sénior de Preferente Regional empató a 8 en un trepidante partido contra el segundo calificado, el Barrio Puntarrón de Mula. Por los mazarroneros marcaron José Miguel García Paredes, que marcó cuatro tantos, Santiago Freire Molino, con dos goles, y Eloy Sánchez González y Julián Alberto Román Guillén con un tanto cada uno.

En Primera División Cadete los mazarroneros se desplazaron hasta la localidad de Cieza donde, en la mañana del sábado, consiguieron una trabajada e importante victoria por 1 tanto a 2 ante un Cieza muy duro y que además se adelantó en el marcador en la segunda parte. Por los mazarroneros marcaron Blas Alfonso Vera Sáez y Juan Sebastián Aguado Rubio. Con este resultado los cadetes se colocan cuartos igualados a puntos con el tercero, el San Andrés de Murcia.

En Primera División Infantil el Bahía de Mazarrón obtuvo una contundente victoria en su desplazamiento a Campos del Rio, donde ganaron 1 a 6, con una destacada actuación de Daniel García García. Con este resultado el Mazarrón se coloca quinto en la clasificación a nueve puntos del líder, El Pozo. En Segunda División Alevín, los de Mazarrón cosecharon su primera derrota contra un rival directo en la lucha por el título como es el San Andrés de Murcia. Fueron amonestados los locales Antonio Navarro López, Diego Moreno Rodríguez y Sergio Pérez García.

En Tercera División Benjamín, el Bahía continua líder e invicto después de golear a domicilio al Blanca por 3 goles a 5 con una gran actuación de Alfonso Méndez Vélez, Francisco Hernández Martínez y Joaquín Ortíz Navarro. De este modo, los equipos del Bahía de Mazarrón cierran el fin de semana con el meritorio resultado de tres victorias a domicilio, dos empates y dos derrotas.

Benjamines y alevines plantan cara al todo poderoso Aljucer-ElPozo en sus encuentros de fútbol sala - 1, Foto 1
Murcia.com