Dos equipos del "Felipe II" y "Siglo XXI" siguen adelante en la fase interzonal de Deporte Escolar

Fuente:

Mañana miércoles se disputa la segunda jornada de esta fase en Mazarrón

Dos equipos del

El instituto "Felipe II" y el centro concertado "Siglo XXI" han pasado a la siguiente ronda dentro de la Fase Municipal de Deporte Escolar que esta semana está disputando sus pases valederos para los cuartos de final de este programa deportivo en la Región de Murcia. El "Siglo XXI" se impuso ayer en la ciudad de Águilas al I.E.S. "Europa" en la modalidad deportiva de Balonmano Infantil Femenino por un contundente 2 a 7. Por su parte el "Felipe II" pasó directamente a la siguiente ronda en la modalidad de Baloncesto Cadete Masculino al no presentarse el equipo de águilas al encuentro.

Menos suerte tuvieron los jóvenes del "Domingo Valdivieso" que en Balonmano Juvenil Masculino cayeron ante el IES "Europa" en un disputado encuentro que se saldó con un marcador favorable para los aguileños de 23 tantos a 18. También cayeron los participantes de Voleibol Masculino del "Felipe II" ante el IES "Rey Juan Carlos" por 2 sets a 0.

Mañana tiene lugar una nueva jornada de esta fase del programa de Deporte Escolar que volverá a enfrentar los institutos de Mazarrón con los de Águilas en la modalidad deportiva de fútbol sala. Los encuentros previstos para mañana son los que se detallan a continuación:

MIÉRCOLES 7 MARZO 2012 MAZARRÓN - ÁGUILAS

FÚTBOL SALA INFANTIL FEM. 17:00H. I.E.S. FELIPE II - EUROPA FÚTBOL SALA INFANTIL MASC.17:00H. I.E.S. A. HELLIN - INMACULADA FÚTBOL SALA CADETE MASC. 18:00H. I.E.S. FELIPE II - EUROPA FÚTBOL SALA JUVENIL MASC. 18:00H. I.E.S. FELIPE II - EUROPA  

Dos equipos del Felipe II y Siglo XXI siguen adelante en la fase interzonal de Deporte Escolar - 1, Foto 1
Dos equipos del Felipe II y Siglo XXI siguen adelante en la fase interzonal de Deporte Escolar - 2, Foto 2
Murcia.com