62 moteros "Goldwing" disfrutarán de Mazarrón durante este fin de semana

Fuente:

Los participantes han sido obsequiados con una pequeña réplica del Barco Fenicio

62 moteros

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha recibido en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Mazarrón a varios de los participantes de la concentración motera "Goldwing" que durante este fin de semana pasarán unos días de relax y diversión en nuestro municipio. Se trata de 62 moteros venidos de 10 comunidades autónomas como Galicia, Madrid, Cataluña, Baleares, Andalucía o Valencia; además de otros países como Francia y Andorra.

El Alcalde de Mazarrón les ha invitado a "disfrutar de nuestra tierra. Para eso nos hemos encargado de que haga este tiempo tan espléndido", ha bromeado, y les ha deseado además que "durante vuestra estancia podáis conocer profundamente nuestro patrimonio, nuestras costumbres y a nuestras gentes". Para ello, la concejalía de Turismo les ha organizado unas visitas guiadas al Museo Factoría Romana de Salazones, al Centro de Interpretación del Barco Fenicio y a la Torre de Los Caballos y las Erosiones de Bolnuevo.

Cada uno de los moteros ha recibido además un obsequio consistente en una pequeña replica del Barco Fenicio que han sido entregados por el primer edil y los concejales María Celeste Soria, Magdalena Méndez, Miguel Mª García, Andrés Valera, Isidro Coy y David Fernández, quienes han acompañado a Ginés Campillo durante la recepción. Estas réplicas, que se entregan por primera vez por parte del consistorio, han sido realizadas en el taller de Artesanía "Bellón" de Totana y han gustado mucho a los participantes.

El organizador de esta concentración, Fernando Ávila, ha agradecido al Equipo de Gobierno "el apoyo que nos han ofrecido desde el primer momento. Debo darles las gracias por el trabajo e interés mostrado a pesar de que vivimos momentos difíciles en los que el resto de administraciones no se muestran tan receptivas". Como muestra de agradecimiento, los moteros han confeccionado unos pañuelos para la concentración en los que se ha insertado el logotipo de la celebración del 440 Aniversario de la concesión del Privilegio de Villa.

Los moteros han quedado además fascinados por la belleza de las Casas Consistoriales donde han podido disfrutar de un video en el que se explicaba su historia y secretos. El Alcalde, Ginés Campillo, ha explicado que "seguimos apoyando las actividades que suponen la llegada de visitantes a Mazarrón pues es nuestro deber seguir promocionando Mazarrón con el fin de lanzarla definitivamente como un destino turístico real y no como una simple potencialidad estancada desde hace años".

62 moteros Goldwing disfrutarán de Mazarrón durante este fin de semana - 1, Foto 1
62 moteros Goldwing disfrutarán de Mazarrón durante este fin de semana - 2, Foto 2
62 moteros Goldwing disfrutarán de Mazarrón durante este fin de semana - 3, Foto 3
Murcia.com