La exposición "Había otra vez" cierra la semana cultural del "Día del Libro"

Fuente:

Los escolares del municipio han participado activamente dentro de esta celebración

La exposición

Hasta el 25 de mayo se puede disfrutar en el salón de actos de la Universidad Popular de Mazarrón de la exposición "Había otra vez". Esta muestra es el broche de oro a un repleto programa de actividades que se han desarrollado dentro de la Semana Cultural del "Día del Libro". La exposición muestra los trabajos de todas las clases de 3° de Primaria de los colegios del municipio que han jugado con los cuentos tradicionales en una versión rimada para después reproducir e ilustrar estas historias.

Otra de las actividades que también ha destacado dentro de esta Semana Cultural ha sido la "Fiesta de los Sentimientos" que se llevó a cabo tanto en Mazarrón como Puerto y en las que los más pequeños conocieron en qué consistían diversas emociones y sensaciones del ser humano partiendo del abecedario. Los niños y niñas disfrutaron también de cuentacuentos que les trasmitieron valores como la solidaridad y la cooperación.

Las bibliotecas municipales de Mazarrón y Puerto han salido además a la calle para acercarse a los ciudadanos con motivo de esta celebración y han recibido la visita de grupos de escolares que han conocido como éstas funcionan. Los colegios del municipio han participado activamente en esta programación con actos sobre el "Día del Libro" celebrados en la Universidad Popular de Mazarrón y el C.E.I.P. "Miguel Delibes" de Puerto.

La exposición Había otra vez cierra la semana cultural del Día del Libro - 1, Foto 1
La exposición Había otra vez cierra la semana cultural del Día del Libro - 2, Foto 2
Murcia.com