Un merecido reconocimiento para los Campeones de España de Fútbol Sala

Fuente:

Los jugadores mazarroneros de las selecciones murcianas cadete, alevín y benjamín reciben un obsequio por parte del Ayuntamiento

Un merecido reconocimiento para los Campeones de España de Fútbol Sala

Ayer los jugadores mazarroneros de las selecciones murcianas de fútbol sala de las categorías cadete, alevín y benjamín fueron recibidos en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien estuvo acompañado del primer teniente de alcalde, Francisco García, y el concejal de Juventud y Deportes, Andrés Valera. El Ayuntamiento quería rendirles un reconocimiento por sus buenas actuaciones en los campeonatos de España de este deporte.

En concreto, Marcos Herreros García y José Miguel Oliver Solano se proclamaron el pasado fin de semana campeones de España con la selección murciana cadete. El primero milita en el club "Bahía de Mazarrón F.S.", mientras que el segundo lo hace en el conjunto "Plásticos Romero" de Molina de Segura.

Los jugadores alevines también se proclamaron campeones nacionales hace un mes representando, como no, a la selección de la Región de Murcia. Estos tres campeones son Juan Antonio Rebollo García, Alejandro José Acosta Solano y Pedro David Acosta Saura. Todos ellos pertenecen al club "Bahía de Mazarrón F.S.".

Finalmente, y aunque no pudieron clasificarse para la fase final del campeonato, también recibieron un reconocimiento a su participación los mazarroneros que participaron con la selección murciana benjamín. Ellos son Pedro José Cazorla García, Daniel García Hernández y Alberto García Zamora, quienes también militan en el "Bahía de Mazarrón F.S.".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, comentó que "con este obsequio queremos reconocer el esfuerzo de estos jóvenes, así como su ilusión para alcanzar este gran logro". Un logro que, para el primer edil, "debe ser el primero, ya que con este reconocimiento queremos animaros a que sigáis cosechando éxitos y a que sigáis creciendo como deportistas y personas". También estuvo presente en el acto el presidente del club "Bahía de Mazarrón F.S.", Antonio Urrea, quien agradeció el reconocimiento y, además de dar la enhorabuena a los jugadores, felicitó también a sus familias por el apoyo y la ilusión que demuestran día tras día.

Un merecido reconocimiento para los Campeones de España de Fútbol Sala - 1, Foto 1
Un merecido reconocimiento para los Campeones de España de Fútbol Sala - 2, Foto 2
Un merecido reconocimiento para los Campeones de España de Fútbol Sala - 3, Foto 3
Un merecido reconocimiento para los Campeones de España de Fútbol Sala - 4, Foto 4
Murcia.com