Servicios instala 51 nuevas papeleras en Puerto de Mazarrón

Fuente:

También se han acometido arreglos en las papeleras y bancos del paseo marítimo del Cabezo de la Cebada

Servicios instala 51 nuevas papeleras en Puerto de Mazarrón

La concejalía de Gestión de Servicios Públicos Urbanos, a través de la empresa municipal "Bahía de Mazarrón - Ingeniería Urbana 2007 S.L.", está procediendo a instalar 51 nuevas papeleras en diversas zonas de Puerto de Mazarrón. Asimismo, se han arreglado otras que se encontraban en muy mal estado en el paseo marítimo del Cabezo de la Cebada donde también se han lijado y pintado los bancos de dicho paseo.

Las papeleras se han instalado en lugares tan céntricos como la plaza Toneleros, las calles Mayor, Francisco Yúfera, Juan Sebastián Elcano y Hernán Cortés y las avenidas Tierno Galván, Vía Axial, Costa Cálida y Doctor Meca, entre otras vías. Estos trabajos son el comienzo de un plan de mejora y embellecimiento de la zona costera que ya se ha emprendido de cara a la llegada de la temporada estival.

Según el concejal del área, Juan Miguel Muñoz, "al tener unos recursos limitados, hemos comenzado ya con la mejora de la zona del litoral para que cuando se produzca la llegada de los turistas estivales todo se encuentre listo y bien acondicionado". En este sentido, "se seguirá trabajando en la mejora de los espacios verdes y en la puesta a punto de las playas en las próximas semanas".

Servicios instala 51 nuevas papeleras en Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Servicios instala 51 nuevas papeleras en Puerto de Mazarrón - 2, Foto 2
Servicios instala 51 nuevas papeleras en Puerto de Mazarrón - 3, Foto 3
Servicios instala 51 nuevas papeleras en Puerto de Mazarrón - 4, Foto 4
Murcia.com