El ayuntamiento colabora con la Escuela de Verano del "Siglo XXI"

Fuente:

El plazo de presentación de solicitudes para la misma finaliza el próximo 20 de junio

El ayuntamiento colabora con la Escuela de Verano del

El Ayuntamiento de Mazarrón ha apostado por colaborar este año con la escuela de verano del colegio concertado "Siglo XXI" tal y como dieron a conocer el concejal de Juventud y Deportes, Andrés Valera, y el presidente de la cooperativa del citado centro, Javier Aparicio. El objetivo de esta escuela es el aprovechamiento lúdico y pedagógico del tiempo libre y de ocio de los niños y niñas durante sus vacaciones estivales. La escuela cuenta para su desarrollo con monitores especialistas e instalaciones propias y tiene una programación de actividades adaptadas a los participantes.

El programa está compuesto por clases diarias de inglés, taller de lectura y cuentacuentos, taller de teatro, música y baile, clases de natación, taller de informática, así como juegos y actividades acuáticas, deportivas y en la naturaleza. La escuela se desarrollará del 25 de junio al 31 de julio y se puede asistir de manera mensual, quincenal o por semanas. El precio de la mensualidad es de 290 euros, el de la quincena es de 180 euros y de 110 euros por semanas. El pago de la reserva deberá realizarse antes del 20 de junio, fecha en que finaliza la inscripción.

La presentación de solicitudes, que se pueden recoger en el propio centro o en la planta baja del Ayuntamiento, deben presentarse en la secretaría del colegio concertado "siglo XXI" situado en el camino de Los Llanos del paraje del Alamillo. Para más información se puede llamar al teléfono 968 15 31 76 o también se puede enviar un correo electrónico a administracion@colegiosigloxxi.com . La página web del centro, www.colegiosigloxxi.com , recoge más información sobre este campamento de verano que este año cumple 10 años.

"Con motivo de este aniversario hemos decidido apoyar esta escuela de verano dándole una especial difusión y promoción desde aquí desde el Ayuntamiento, colaborando con la cartelería y presentándola conjuntamente ante los medios de comunicación", destacó el edil Andrés Valera. Por su parte el presidente de la cooperativa "Siglo XXI", Javier Aparicio, agradeció al consistorio el apoyo prestado y destacó que "el precio del campamento cuenta con descuentos para familias numerosas y hermanos, y de un 5% de descuento para los suscriptores del carné Siglo XXI".

El ayuntamiento colabora con la Escuela de Verano del Siglo XXI - 1, Foto 1
El ayuntamiento colabora con la Escuela de Verano del Siglo XXI - 2, Foto 2
Murcia.com