El sábado se celebra el I Torneo de Fútbol "Ciudad de Mazarrón"

Fuente:

9 equipos de las provincias de Murcia, Alicante y Almería participan en esta competición

Un fin de semana más el deporte volverá a ser protagonista en Mazarrón gracias a la celebración el próximo sábado 9 de junio del I Torneo de Fútbol "Ciudad de Mazarrón" que ha sido organizado por club "Mazarrón Fútbol Base" con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón. Esta nueva cita deportiva fue presentada por el concejal delegado de Deportes, Andrés Valera, y uno de los organizadores del torneo y entrenador del club, Roberto Carlos Lucas.

El torneo contempla la participación de 9 equipos que se enfrentarán en las categorías y modalidades de Benjamín Fútbol 8 e Infantil Fútbol 11. Éstos son el "Mazarrón Fútbol Base", el "Real Murcia C.F.", el "Cartagena F.C.", el "Elche C.F."EL "C.D. Eldense", la "U.D. Almería", el "Ranero F.C.", el "C.D. Oriol" y la Selección Murciana de Fútbol. Los encuentros comenzarán a disputarse a partir de las 9 de la mañana en el Complejo Deportivo "Media Legua" situado entre Mazarrón y Puerto.

A partir de las 4 de la tarde está prevista la celebración de las semifinales, mientras que las finales tendrán lugar a las 6 de la tarde. Una vez acabado el torneo se procederá a la entrega de trofeos que contará con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y del edil de Deportes, Andrés Valera, además de "con la participación de los jugadores del "Real Murcia" Alberto Cifuentes y Oscar Sánchez" tal y como desveló Roberto Carlos Lucas.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, destacó que "esta es una nueva oportunidad para disfrutar del deporte en Mazarrón y, en esta ocasión, podremos ver a los jugadores benjamines e infantiles de algunos de los equipos más importantes de nuestra región y de nuestras provincias vecinas". El edil deseó que "esta prueba que comienza con una gran calidad se consolide con el tiempo, por lo que la apoyaremos desde el Ayuntamiento para que se convierta en un nuevo éxito deportivo del municipio".

El sábado se celebra el I Torneo de Fútbol Ciudad de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com