Cáritas Mazarrón inicia mañana una campaña de recogida de alimentos

Fuente:

En ella participan los centros educativos del municipio y el C.E.I.P. "La Cañadica" tendrá jornada de puertas abiertas

Cáritas Mazarrón inicia mañana una campaña de recogida de alimentos

La organización "Caritas Mazarrón" da mañana, lunes 11 de junio, inicio a una campaña de recogida de alimentos en la que participarán todos los centros educativos del municipio y en la cual el C.E.I.P. "La Cañadica" llevará a cabo una labor concreta dentro de esta iniciativa para que, además de los escolares de Mazarrón, también puedan participar todos los ciudadanos que lo deseen.

Tal y como explicó en la presentación de esta campaña la concejala de Educación, María Celeste Soria, "en los centros escolares se irán recibiendo los alimentos que lleven los alumnos, mientras que en el colegio de La Cañadica habrá una jornada de puertas abiertas donde los ciudadanos en general también podrán acudir a realizar sus aportaciones". El centro de "La Cañadica" estará abierto para la recogida de alimentos de 09:00 a 13:00 horas

La representante de "Cáritas Mazarrón", Pilar Aguilar, explicó que "actualmente son muchas las familias que diariamente nos solicitan ayuda, y hoy más que antes por la situación de crisis". Por ello agradeció "a los centros escolares y la concejalía de Educación del Ayuntamiento el apoyo que han mostrado para implicarse en esta campaña que, con ayuda de todos, nos permitirá a llegar a un mayor número de familias y necesitados".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, destacó que "iniciativas de este tipo son necesarias para hacer frente a los retos que nos plantea el momento económico que actualmente vivimos". Para el primer edil "en Mazarrón siempre hemos sabido ser solidarios y por ello debemos participar en esta campaña, compartiendo nuestros alimentos con los demás".

Ginés Campillo felicito a todos los centros escolares participantes por sumarse a esta campaña que "en definitiva, irá en beneficio de personas que son nuestros vecinos o amigos". El Alcalde también quiso felicitar de manera especial a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) del colegio de "La Cañadica" y a su presidente, Manuel Vera, por "volcarse y trabajar desinteresadamente por esta causa".

Cáritas Mazarrón inicia mañana una campaña de recogida de alimentos - 1, Foto 1
Cáritas Mazarrón inicia mañana una campaña de recogida de alimentos - 2, Foto 2
Cáritas Mazarrón inicia mañana una campaña de recogida de alimentos - 3, Foto 3
Murcia.com