El memorial "Salvador Ortiz" volverá a disputarse en modalidad de fútbol 8

Fuente:

Los partidos de esta competición deportiva se disputarán del 18 al 24 de junio

El memorial

Hasta el próximo viernes 15 de junio se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Memorial de Fútbol "Salvador Ortiz" que este año volverá a disputarse en la modalidad de fútbol 8. Así lo dieron a conocer el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el padre del homenajeado, Salvador Ortiz, durante la presentación de esta competición deportiva que comenzará a disputarse el día 18 de junio y cuyo sorteo se realizará el sábado 16.

Los equipos podrán inscribir un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 8 siempre que sean mayores de 15 años. Dicha inscripción, que será de 100 euros por equipo, debe llevarse a cabo en las dependencias de la concejalía de Deportes situadas en el pabellón municipal de "La Aceña", donde además pueden consultarse las normas y el reglamento de esta competición. En este sentido destacar que los partidos tendrán una duración de 30 minutos cada tiempo.

Los premios que contempla este memorial consisten en un premio en metálico de 400 euros y trofeo para el ganador, 200 euros y trofeo para el subcampeón, así como trofeos para los dos equipos semifinalistas. También habrá trofeos para el jugador más goleador y para el portero menos goleado. Está previsto que los encuentros se disputen, desde el día lunes 18 hasta el domingo 24 de junio, en los campos de césped artificial del complejo deportivo de la Media Legua.

Este campeonato "nace para homenajear a Salvador y se realiza y lleva a cabo de forma unánime entre todos los equipos", comentó el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quién recordó al homenajeado como "un gran deportista y mejor persona". El padre de Salvador Ortiz, Francisco Ortiz, agradeció al equipo de gobierno "que mantenga este campeonato para honrar la memoria de Salvador. Agradezco al Ayuntamiento la labor que está haciendo en memoria de mi hijo".

Para más información se puede llamar al teléfono 968 59 18 10.

El memorial Salvador Ortiz volverá a disputarse en modalidad de fútbol 8 - 1, Foto 1
El memorial Salvador Ortiz volverá a disputarse en modalidad de fútbol 8 - 2, Foto 2
Murcia.com