El Bahía de Mazarrón F.S. se alza con la Copa de Aficionados

Fuente:

El equipo mazarronero venció en una emocionante final al C.D. Barinas

El Bahía de Mazarrón F.S. se alza con la Copa de Aficionados

Una explosión de alegría inundó ayer el pabellón de deportes de "La Aceña" una vez que el equipo senior del "Bahía de Mazarrón Fútbol Sala" conseguía alzarse como campeón de la "Final Four" de la Copa de Aficionados de este deporte que este fin de semana se ha disputado en Mazarrón. El equipo mazarronero se impuso en una emocionante final por 4 goles al 3 al "Club Deportivo Barinas", que luchó en todo momento por intentar contrarrestar el buen juego desplegado por el equipo local.

El "Bahía de Mazarrón F.S." llegó a la final tras imponerse al sábado al equipo "Espíritu Santo" de Espinardo por 5 tantos a 2, mientras que el "C.D. Barinas" se deshizo en la otra semifinal del "Club Deportivo San Basilio" de Murcia por un marcador de 6 goles a 4. Los equipos finalistas disputaron un apasionante partido que fue seguido por un gran número de aficionados que se dieron cita en el pabellón de deportes de "La Aceña" y que animaron al equipo mazarronero en todo momento.

El "Bahía de Mazarrón F.S.", con su presidente Antonio Urrea a la cabeza, recogieron el trofeo que les acreditaba como vencedores de este campeonato de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y del vicepresidente del Cómite de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), Diego López. También estuvieron presentes en la entrega David Fernández, concejal de Participación Ciudadana, y Francisco Martínez y José Manuel Gómez como vocales del citado comité de la FFRM.

Los jugadores celebraron por todo lo alto la consecución de este título que dedicaron a los aficionados que estuvieron animándoles tanto durante la semifinal del sábado, como en la final del domingo. Andrés Valera felicitó a los componentes del equipo mazarronero y a su presidente "por este título que hace más grande el fútbol sala y el deporte mazarronero" y deseó que "el club consiga muchos más títulos en sus próximos 25 años de vida" en referencia al XXV aniversario que este año celebra este club.

El Bahía de Mazarrón F.S. se alza con la Copa de Aficionados - 1, Foto 1
El Bahía de Mazarrón F.S. se alza con la Copa de Aficionados - 2, Foto 2
El Bahía de Mazarrón F.S. se alza con la Copa de Aficionados - 3, Foto 3
Murcia.com