Nuestros mayores, un ejemplo de compromiso y vitalidad

Fuente:

El Centro de Día de Mazarrón y el Centro Social de Puerto viven unas intensas semanas de actividades y reconocimientos

Nuestros mayores, un ejemplo de compromiso y vitalidad

Los centros donde los mayores de Mazarrón y Puerto se reúnen cada día han vivido, durante los pasados meses de mayo y junio, un gran número de actividades que han estado encuadradas en la "Semana de Clausura de los Talleres" del Centro de Día de Mazarrón y en el "Mayo Cultural" del Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón. En ambos casos, nuestros mayores han sido un ejemplo de vitalidad y también de compromiso.

Un compromiso que ha llegado mucho más allá y que también se ha visto reflejado en el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la concejalía de Política Social, y en muchos ciudadanos que han participado como voluntarios en muchas de las actividades. En este sentido, la concejala de Política Social, María Martínez, ha querido agradecer la labor llevada a cabo por Ana Recober Gómez, Isabel Urrea Calvo, Jesús Conesa Gil, Rafael García Castillo, Antonia Segura Márquez, Ana Gómez De Haro, Ana Méndez Martínez, Juana Méndez Martínez, Manuel Cisterne García, Concepción del Moral, Carolina Nieto González y Ana García García.

Durante la "Semana de Clausura de los Talleres" del Centro de Día se reconoció a Concepción Navarro Navarro con el galardón de "Mayor del Centro" que le fue entregado por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo. También hubo reconocimientos por su labor de difusión para la televisión local "Telesatélite Mazarrón" y el grupo de comunicación "La Voz de Mazarrón"; y por su participación al conjunto rociero "Aires de Mazarrón" que desplegó su arte sobre el escenario del centro social animando a los presentes a bailar y cantar sevillanas, al igual que desplegó su arte la coral del Centro de Día.

En Puerto de Mazarrón, el Centro Social de Personas Mayores también vivió una gran fiesta en mayo, no sólo con la participación de los mayores del centro, sino también con otros colectivos como el grupo de teatro "La Marabunta" y la coral del I.E.S. "Antonio Hellín", el grupo de lectura de la biblioteca Municipal de Puerto, o la comisión de fiestas del barrio de San Isidro con sus incombustibles mujeres a la cabeza. Otros mayores de la Región visitaron Mazarrón y sus playas gracias a este "Mayo Cultural" en el que el grupo de teatro "Atardecer" y la coral "Bahía de Mazarrón", ambas de este centro, dieron fe de la vitalidad y compromiso de nuestros mayores.

Nuestros mayores, un ejemplo de compromiso y vitalidad - 1, Foto 1
Nuestros mayores, un ejemplo de compromiso y vitalidad - 2, Foto 2
Nuestros mayores, un ejemplo de compromiso y vitalidad - 3, Foto 3
Murcia.com