La asociación "Maestro Eugenio Calderón" cierra la temporada con su tradicional concierto de verano

Fuente:

La actuación tendrá lugar este sábado 28 de julio en el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón

La Banda de Música de la Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" ofrecerá su tradicional concierto de verano este próximo sábado, 28 de julio, a las 21:30 horas en la plaza de las Comunidades Autónomas del paseo marítimo de Puerto de Mazarrón. Dentro programa elegido para este concierto destaca la pieza "Los pájaros de Brasil", una obra que, en tres movimientos, recorre distintos sonidos de música brasileña: samba, bossa nova y mambo.

La percusión tendrá un papel destacado con la obra "Odisea de percusión", de sorprendente sonoridad. La banda también interpretará algunas de las piezas más populares del Cuento Musical "Peer Gynt" y, por supuesto, no faltarán los temas tradicionales para banda de música como el pasodoble o la marcha militar.

Se tratará de un concierto alegre y desenfadado, para disfrutar con la música en una agradable noche de verano, al que pueden asistir gratuitamente todos los ciudadanos que lo deseen. Con este concierto acaba la temporada de la Asociación Musical que se despide hasta septiembre, cuando se abre el periodo de matrícula de su escuela de música para el curso 2012-2013.

La asociación Maestro Eugenio Calderón cierra la temporada con su tradicional concierto de verano - 1, Foto 1
Murcia.com