La Voz de Mazarrón asegura que "sí refleja la realidad de los vecinos de Majada"

Fuente:

La Voz de Mazarrón asegura que

El gabinete de prensa del Ayuntamiento de Mazarrón ha salido al paso sobre una noticia aparecida en el periódico local, La Voz de Mazarrón –página 7 de la edición número 303- en la que los vecinos de Majada temen por el cierre del centro médico de esta pedanía.

Aunque no directamente cita este medio, la concejala de Sanidad, Política Social e Igualdad, María Martínez, sí alude a “…un periódico local…” y éste es el único que hay en la localidad. Dice que “…no se ha recogido la completa realidad en torno a este tema…”. La Voz de Mazarrón refleja la realidad de los vecinos. En este caso no la de la edil, porque no la ha comunicado. Si lo hubiera hecho, obviamente como con todos los comunicados y notas de prensa de este Equipo de Gobierno, y de los que han pasado y pasarán, se habría publicado.

Una vecina de esta pedanía nos denunció exactamente lo que se ha publicado, que los vecinos de Majada temen por el cierre del centro médico, insistimos, algo que sí está contrastado. Se consultó a los vecinos, se les entrevistó, también a los comercios y a las asociaciones, e incluso se recibió una carta firmada con nombres y apellidos denunciando lo publicado.

La noticia, porque no era el motivo de la misma, no entra en si la concejala “…ha venido interesándose y trabajando de manera muy concienzuda…ha negociando intensamente…”, no.

Este medio, el periódico La Voz de Mazarrón, sí, “…un periódico local…” el único de la localidad con más de diez años ininterrumpidos en la calle e independiente no va a aceptar que María Martínez, concejala de Sanidad, ni cualquier edil, sentencie nuestra información como indebidamente contrastada o sesgada.

Antonio Balanza.
Director de La Voz de Mazarrón

 

La Voz de Mazarrón asegura que sí refleja la realidad de los vecinos de Majada - 2, Foto 2
Murcia.com