Los jóvenes de Mazarrón practican el tenis de mesa durante el verano

Fuente:

El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa fomenta entre los participantes los valores deportivos

Los jóvenes de Mazarrón practican el tenis de mesa durante el verano

La escuela de verano de tenis de mesa ha puesto fin a las clases que se han impartido de este deporte durante el mes de julio con la entrega de diplomas a los participantes. En esta escuela de verano, jóvenes del municipio de distintas edades han podido disfrutar y aprender el deporte del tenis de mesa mediante la realización de diversas actividades como juegos, multibolas, partidos, etc.

Esta escuela de verano, que cumple su segundo año y que está a cargo del "Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa", ha tenido un gran éxito de participación ya que casi 20 jóvenes han podido disfrutar de este magnífico deporte. El citado club pretende con esta actividad fomentar el deporte del tenis de mesa entre los más jóvenes pero, sobre todo, también pretende formar buenas personas e inculcar a los niños valores como el saber asimilar una derrota, el compañerismo, la amistad y el juego limpio, entre otros.

Las clases han sido impartidas por Daniel Moreno e Higinio González, ambos entrenadores nacionales de tenis de mesa. Durante el mes de Agosto se volverán a impartir estas clases en una segunda convocatoria. Los interesados pueden apuntarse en el Pabellón Municipal de Deportes de La Aceña. El precio es de 20 euros el mes y se imparten clases 3 días a la semana.

Los jóvenes de Mazarrón practican el tenis de mesa durante el verano - 1, Foto 1
Murcia.com