70 senderistas disfrutan de la belleza de la Sierra de las Herrerías

Fuente:

La actividad finalizó con una merienda-cena en el bar "El Puente" de La Majada

70 senderistas disfrutan de la belleza de la Sierra de las Herrerías

El pasado sábado se realizó con gran éxito la ruta organizada por la concejalía de Deportes a la sierra de Las Herrerías en la que participaron 70 aventureros que disfrutaron enormemente con el recorrido que los llevó por detrás del Coto Fortuna hasta el depósito de agua de la zona; pasando después por el merendero de los forestales, el refugio forestal y el Rincón de Zamora.

Entre ellos se contaba un grupo de senderistas de Campos del Río que ya se han convertido en unos participantes habituales de este tipo de actividades organizadas por el consistorio, así como ciudadanos de otras provincias como Madrid o Zaragoza que han venido a pasar sus vacaciones al municipio. Todos quedaron prendados de las impresionantes vistas con las que pudieron deleitarse durante el recorrido.

La actividad contó con la colaboración del club de senderismo "Amigos de la Naturaleza". Su presidente, Rafael Peral, ha querido dar "mi especial agradecimiento a Pedro, Miguel y Pascual, guías de la ruta". La actividad finalizó con una merienda-cena que los participantes compartieron en el bar "El Puente" situado en la pedanía de Majada y donde se citarón para una nueva ruta que les llevará a subir El Talayón el próximo mes de septiembre.

70 senderistas disfrutan de la belleza de la Sierra de las Herrerías - 1, Foto 1
70 senderistas disfrutan de la belleza de la Sierra de las Herrerías - 2, Foto 2
Murcia.com