Diplomas para los niños de la Escuela de Verano de Tenis de Mesa

Fuente:

El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa celebra esta temporada su trigésimo aniversario

Diplomas para los niños de la Escuela de Verano de Tenis de Mesa

Durante el pasado mes de agosto, el pabellón municipal de deportes de "La Aceña" acogió un nuevo curso de la Escuela de Verano de Tenis de Mesa que imparte el "C.D. Mazarrón Tenis de Mesa" con el apoyo y colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Una veintena de niños del municipio han podido disfrutar de esta actividad, superando las expectativas creadas tanto por los niños como por el propio club.

El objetivo de la actividad ha sido el fomentar la práctica de un deporte que es, según un estudio realizado por la NASA, el segundo deporte del mundo más sano de practicar. Además los niños han aprendido valores como el juego limpio, el compañerismo, la amistad y la solidaridad, entre otros. Las clases durante el citado mes fueron impartidas por Daniel Moreno, jugador del "C.D. Mazarrón Tenis de Mesa" y entrenador nacional de este deporte.

Cabe destacar que la televisión autonómica 7 Región de Murcia grabó un reportaje de estas clases para su programa "Desde aquí". Durante el último día de clases se procedió a la entrega de diplomas por parte del concejal de Deportes, Andrés Valera, quien destacó el éxito de la actividad "a través de la que muchos de nuestros niños y jóvenes se inician en la práctica deportiva".

El club comenzará la próxima semana los entrenamientos para la nueva temporada 2012-2013, en la que cumplirá el trigésimo aniversario de su fundación. El "C.D. Mazarrón Tenis de Mesa" invita a los mazarroneros a conocer este magnífico deporte acudiendo a los partidos de liga que se celebran en el pabellón de deportes de "La Aceña" en Mazarrón.

Diplomas para los niños de la Escuela de Verano de Tenis de Mesa - 1, Foto 1
Murcia.com