Abierto el plazo de inscripción para Reinas de las Fiestas 2012

Fuente:

La concejalía de Festejos está ahora situada en la primera planta del edificio del Ayuntamiento

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto hoy el plazo de inscripción para todas aquellas ciudadanas que quieran inscribirse en alguno de los 3 certámenes de elección de las Reinas de las Fiestas Patronales 2012. Dicho plazo de inscripción se cierra el próximo lunes 22 de octubre y el requisito indispensable para participar en alguno de ellos es que la interesada esté empadronada en Mazarrón.

Las candidatas podrán concurrir en tres categorías distintas según su edad. De este modo, la "Reina Infantil" tendrá que tener como máximo 12 años y cuando tenga menos de 5 años deberá ir acompañada de un adulto durante la elección. La "Reina Juvenil" será elegida entre las participantes que se presenten con edades comprendidas entre 17 y 25 años. Finalmente, la "Reina de la Tercera Edad" no tendrá límite de edad.

Todas aquellas niñas, jóvenes y mujeres interesadas en participar, o que deseen recopilar más información al respecto, pueden dirigirse a la concejalía de Festejos situada ahora en la primera planta del edificio del Ayuntamiento. También se puede contactar con la concejalía a través del teléfono 968 33 93 06 o escribiendo un email a la dirección de correo electrónico festejos@mazarron.es.

Abierto el plazo de inscripción para Reinas de las Fiestas 2012, Foto 1
Murcia.com