Dos ligas locales de pádel que dan cabida a tod@s l@s deportistas

Fuente:

El Mazarrón Pádel Club pone en marcha junto al Ayuntamiento la I Liga Local de Pádel Mixta

Dos ligas locales de pádel que dan cabida a tod@s l@s deportistas

Ayer el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el vicepresidente del Mazarrón Pádel Club, Fernando Muñoz "`Peyo", presentaron una nueva convocatoria de la Liga Local de Pádel que este año celebra su tercera edición. Pero no será la única liga que el club ha organizado para esta modalidad deportiva ya que este año además se pone en marcha I Liga Local de Pádel Mixta con la intención de fomentar la participación femenina dentro de este deporte. Algo que para el edil Valera "es una buena iniciativa que apoyamos y que queremos que cunda como ejemplo para otros encuentros deportivos".

De este modo, por un lado tendrá lugar la III Liga Local de Pádel Masculina para 1ª y 2ª categoría y, por otro, la nueva liga mixta. En la primera participarán parejas masculinas que deberán aportar 50 euros por cada pareja en concepto de inscripción y a los que se les regalará una camiseta técnica. Mismo precio por inscribirse y mismo regalo tendrán también las parejas formadas por un hombre y una mujer que participen en la liga mixta. En ambas, además de trofeos, los finalistas se repartirán un premio económico consistente en el 50% del total de las inscripciones.

Otra de las novedades de este año es que colabora el café-bar "Buena Vista Social Club", en cuyas pistas podrán disputarse algunos de los partidos. Enfrentamientos que, también como novedad, se encargarán de organizar los jugadores que actúen como locales, los cuales tendrán que ponerse en contacto con los que hagan de visitantes para decidir fecha, hora y lugar. Así se abre el abanico de posibilidades a los participantes que no tienen que ajustarse a una programación cerrada que a veces impedía su presencia sobre el terreno de juego.

El plazo de inscripción para las dos ligas se cierra el próximo sábado 1 de octubre y puede hacerse efectiva en el pabellón municipal de deportes "La Aceña", en el "Buena Vista Social Club" o a través del teléfono 660 17 33 02 preguntando por "Peyo". Las ligas comenzarán a disputarse el lunes 8 de octubre y podrán participar un máximo de 16 parejas por liga. El vicepresidente del Mazarrón Pádel Club, Fernando Muñoz, ha aconsejado a los interesados que "lean las normas de la liga antes de apuntarse a través de la web www.mazarronpadelclub.com y si les surge alguna duda pueden llamar al teléfono indicado".

Dos ligas locales de pádel que dan cabida a tod@s l@s deportistas - 1, Foto 1
Dos ligas locales de pádel que dan cabida a tod@s l@s deportistas - 2, Foto 2
Dos ligas locales de pádel que dan cabida a tod@s l@s deportistas - 3, Foto 3
Murcia.com