Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Fuente:

Hípica, voleibol y petanca son las nuevas apuestas deportivas para el nuevo curso

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2012-2013. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Andrés Valera, que en la presentación estuvo acompañado por el técnico del área, César Campos. Andrés Valera ha destacado, en primer lugar que "este año ofertamos tres nuevas disciplinas deportivas como son hípica, voleibol y petanca a las que invitamos a participar a todos los jóvenes para que salgan adelante junto a las escuelas deportivas de balonmano y ciclismo que el pasado curso no se pusieron en marcha por falta de alumnos".

En segundo lugar, el edil también ha destacado que "en lo que se refiere a la oferta para mayores de 18 años, este año ofrecemos pilates y yoga en Puerto de Mazarrón aprovechando el local que se ha quedado vacío tras el traslado de la biblioteca del Puerto a su emplazamiento actual junto al centro de salud". Estas dos actividades tendrán un precio de 30 euros, mientras que las Escuelas Deportivas Municipales "mantendrán el precio del pasado año. Es decir, todas a 75 euros excepto la escuela de vela que tiene un precio de 100 euros".

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de octubre en las dependencias de la concejalía de Deportes situada en el pabellón de deportes "La Aceña" de lunes a viernes entres las 8 y las 14 horas. La inscripción contempla un 20% de descuento para familias numerosas o personas con un mínimo de un 33% de minusvalía declarada. Estos descuentos no son acumulables. Las inscripciones respetarán estrictamente el orden de llegada de los interesados y, una vez iniciadas las clases el lunes 15 de octubre, no se devolverá el importe de la inscripción.

En unos días se llevará a cabo una campaña de información por los diferentes centros educativos del municipio donde se repartirán los trípticos con toda la información de las Escuelas Deportivas. Hasta ese momento, los interesados pueden descargarse el folleto en formato pdf a través de la web www.mazarron.es . El folleto está habilitado en un enlace situado al final de esta noticia. El concejal de Deportes ha animado a los niños, niñas y jóvenes del municipio "a iniciarse en la práctica deportiva donde aprenderán importantes valores como el compañerismo, la deportividad, la superación personal o la amistad".

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales - 1, Foto 1
Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales - 2, Foto 2
Murcia.com