El ayuntamiento dispone de una bolsa de trabajo para discapacitados

Fuente:

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Local de Empleo situado en la segunda planta del Ayuntamiento

La concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo, trabaja por la integración de todas las personas con discapacidad en el mundo laboral. Por ello, desde el consistorio se pone a disposición de todas aquellas personas que tengan reconocida una discapacidad nuestra bolsa de trabajo como una de las iniciativas para el fomento del empleo para este colectivo.

Aquellas personas interesadas en pueden pasarse por el Centro Local de Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón, sito en la segunda planta del Ayuntamiento, para inscribirse en la citada bolsa de trabajo en horario de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas. También se puede solicitar más información sobre qué consiste esta bolsa a través de los teléfonos 968 33 93 23 ó 968 63 93 22 y mediante el correo electrónico carrillocampos@mazarron.es.

La concejala del área, Matilde Blázquez, ha destacado que "con esta bolsa el Ayuntamiento fomenta la incorporación al mercado laboral de las personas que sufren algún tipo de capacidad en empresas privadas de nuestro municipio, y en alguna incluso de los municipio limítrofes. Esta labor se une a la de formación que se realiza durante todo el año desde la concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local para hacer frente a la difícil situación que padece el mercado laboral en nuestro país".

El ayuntamiento dispone de una bolsa de trabajo para discapacitados, Foto 1
Murcia.com