El PP denuncia que "el Cuatripartido ha protagonizado otro lamentable episodio para intentar ocultar la subida de impuestos para el próximo año"

Fuente:

El Cuatripartido de Mazarrón ha protagonizado otro lamentable episodio para intentar ocultar LA SUBIDA DE IMPUESTOS PARA EL PROXIMO AÑO, notificando ayer tarde un pleno para hoy a las nueve de la mañana.

UIDM, PSOE, IU-verdes y PAREMA siguen engañando y mintiendo para disimular la inestabilidad del gobierno, la improvisación, el descontrol, la falta de rigor  y la realidad.

Temas tan relevantes y de tanta importancia como “La modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, y  la Ordenanza Reguladora del Impuesto sobre el incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana”, que van a suponer una tremenda subida de impuestos para el año 2013 de más de UN MILLON Y MEDIO DE EUROS, no se pueden tratar sin haber hecho un estudio riguroso,  un análisis exhaustivo, meditado y consultado.

Pero todavía el tema es más alarmante, porque esta subida de impuestos No permite cumplir con el compromiso expresamente recogido en el Plan de Ajuste municipal aprobado por el Ministerio de Hacienda  y que daría lugar a la aplicación de medidas coercitivas previstas para el incumplimiento del Plan Económico-Financiero, lo que demuestra una tremenda irresponsabilidad del equipo de gobierno y una nefasta gestión.

El Partido Popular no puede estar de acuerdo con estas actuaciones, que ya están generando una preocupante situación de inestabilidad, y que han generado otra subida en el recibo de la contribución del próximo año, que las plusvalías sean completamente abusivas porque el Cuatripartito elimino la bonificación del 80%, que suban las pistas de deportes, Nuevas tasas para pagar por más cosas y que SIGAMOS PAGANDO LA BASURA, que habían prometido quitar.

Por todas estas razones el Partido Popular ha propuesto una enmienda a la propuesta del equipo de gobierno, para que No suban los impuestos, se amplíe el plazo de cobranza y se aplique una bonificación del 80% al resto de bienes por causa de muerte que permitan que el impuesto de la Plus Valía sea asequible.

El PP denuncia que el Cuatripartido ha protagonizado otro lamentable episodio para intentar ocultar la subida de impuestos para el próximo año, Foto 1
Murcia.com