El ayuntamiento solicita a los empresarios del municipio que se sumen a una jornada sobre mercados internacionales

Fuente:

El seminario sería impartido por el INFO el próximo miércoles 7 de noviembre

El Ayuntamiento de Mazarrón ha solicitado al Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia que imparta un seminario sobre "Como seleccionar Mercados Internacionales" con el fin de promover la formación entre empresarios en materia de iniciación a la exportación tanto de productos como de servicios. Para que el curso se pueda impartir es necesaria la presencia de 12 a 15 empresas, por lo que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del consistorio hace un llamamiento a los empresarios con el fin de que se inscriban en esta jornada.

El seminario se realizaría el próximo miércoles 7 de noviembre de 16 a 20 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón y en él se facilitarán las nociones para iniciar el proceso de internacionalización a empresas sin experiencia. Desde el auto diagnóstico de la capacidad exportadora, pasando por la selección de mercados idóneos y fuentes de información, hasta qué es un plan inicial de marketing internacional.

Los empresarios interesados en participar deben ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo situada en la primera planta del Ayuntamiento de Mazarrón o a través del teléfono 968 33 93 22. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección adl@mazarron.es . La concejala de Empleo, Formación y Desarrollo Local ha destacado que "este seminario se trata de una buena oportunidad para ampliar la capacidad exportadora de las empresas de Mazarrón, por lo que invitamos a los empresarios a que se inscriban lo antes posible con el fin de poder cerrar la fecha de realización en coordinación con el INFO".

El ayuntamiento solicita a los empresarios del municipio que se sumen a una jornada sobre mercados internacionales, Foto 1
Murcia.com