Lleno absoluto en el Salón Social de Leiva para disfrutar de una divertida noche de teatro con "El Talayón"

Fuente:

Mariquita Lorente y José Gallego "El Yegüero" fueron intensamente ovacionados tras recitar unos poemas antes de la representación teatral

Lleno absoluto en el Salón Social de Leiva para disfrutar de una divertida noche de teatro con

El Salón Social de Leiva se quedó el pasado sábado pequeño para acoger al gran número de personas que se acercaron hasta el lugar para disfrutar de la representación teatral del colectivo "El Talayón" que llevó a escena la obra titulada "Los amores de un conejo con una mariposa llorona". La obra se trataba de una adaptación de Miguel Morales Mateo, quien también se subió a las tablas para encarnar a uno de los personajes junto a sus compañeros de reparto que interpretaron sus papeles a la perfección.

En total fueron más de un centenar los vecinos y ciudadanos que allí se dieron cita, completando el aforo del salón y teniendo que ver algunos de ellos de pie la representación. Entre ellos se contaba la concejala de Política Social, Igualdad, Sanidad, Patrimonio Histórico y Museos, María Martínez. Los actores hicieron las delicias del público con esta estupenda comedia que provocó muchas carcajadas entre los asistentes, así como una gran ovación a su finalización. Fue una divertida noche de teatro de la que los presentes pudieron disfrutar gratuitamente.

Pero las mayores ovaciones de la noche fueron Mariquita Lorente y José Gallego "El Yegüero" quienes precedieron a la obra de teatro recitando diversos poemas. Pepe "El Yegüero" estuvo colosal recitando "El Ama",  un entrañable y famoso poema de Gabriel y Galán; y Mariquita Lorente hizo lo propio con el poema "El banquillo". Al finalizar la obra teatral el alcalde Pedáneo de Leiva y organizador de la actividad, Juan Soler, hizo entrega a los artistas de un sencillo obsequio como muestra de gratitud por haber actuado altruistamente.

El escenario lució con gran luminosidad gracias a que el Ayuntamiento instaló dos potentes focos para la ocasión. Juan Soler ha querido agradecer al consistorio esta labor pues gracias a estos focos "el salón tuvo un alumbrado de primera categoría". El Pedáneo también ha querido agradecer su asistencia a la televisión local "Telesatélite Mazarrón" quien realiza "una excelente labor en la difusión de la cultura, tradiciones y actividades de Mazarrón". Como broche de oro todos los presentes pudieron compartir un pequeño ágape que fue preparado con gran cariño gracias a la colaboración que la Asociación de Vecinos "Virgen del Carmen" prestó a la iniciativa.

Lleno absoluto en el Salón Social de Leiva para disfrutar de una divertida noche de teatro con El Talayón - 2, Foto 2
Lleno absoluto en el Salón Social de Leiva para disfrutar de una divertida noche de teatro con El Talayón - 3, Foto 3
Lleno absoluto en el Salón Social de Leiva para disfrutar de una divertida noche de teatro con El Talayón - 4, Foto 4
Lleno absoluto en el Salón Social de Leiva para disfrutar de una divertida noche de teatro con El Talayón - 5, Foto 5
Murcia.com