Mazarrón inicia contactos con 6 operadores turísticos en la WTM

Fuente:

El Ayuntamiento asiste a la feria turística de Londres a petición de los empresarios del municipio

Mazarrón inicia contactos con 6 operadores turísticos en la WTM

La pasada semana se celebró en Londres la World Travel Market (WTM) en la que participó el Ayuntamiento de Mazarrón dentro del Stand de Murcia Turística. La concejalía de Turismo del consistorio asistió a dicha feria a petición de los empresarios turísticos del municipio y por el interés de los mismos en estar presente en este tipo de eventos. El objetivo del Ayuntamiento era lograr el mayor número de contactos posibles para alcanzar una mayor presencia de Mazarrón en el mercado británico.

En dicho evento estuvieron presentes el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, la concejala delegada de Turismo, María Celeste Soria, y un técnico de la concejalía desde el lunes 5 al miércoles 7 de noviembre. Durante la feria se mantuvieron un total de 10 reuniones de trabajo con diferentes operadores y de ellas se han iniciado los contactos con un total de 6 operadores de diversa índole como son de alojamiento, reservas y actividades.

En concreto se han mantenido contactos con las empresas TRAVCO, GTA (KUONI), JAMES VILLAS y TRAVEL REPUBLIC, como operadores multiproducto especializados en la realización de viajes a medida para sus clientes, tanto en alojamientos hoteleros como en villas de alquiler. También se ha contactado con empresas que organizan viajes centrados en la realización de actividades de diversa índole como es hfHOLIDAYS, que ofrecen actividades en España para grupos.

Por último se mantuvo contacto con ENABLE HOLIDAYS, como empresa especializada en los viajes para personas con algún tipo de discapacidad y que están interesados en destinos de sol y playa en los que se ofrezca accesibilidad a sus usuarios tanto en los establecimientos privados como en los servicios públicos que se le ofrecen, buscando destinos accesibles. En los próximos días se continuará con estos contactos de forma que se pueda ofrecer al empresario la posibilidad de cerrar acuerdos comerciales con todas o alguna de estas empresas en los próximos meses.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha resaltado que "las reuniones han sido muy fructíferas y seguiremos apostando por estas reuniones de trabajo para captar a los potenciales turistas. Consideramos que es mucho más efectiva esta forma de acometer nuestra presencia en la feria que simplemente atendiendo al público y entregándoles unos folletos. De este modo, conseguimos el compromiso de empresas especializadas en el sector de promover Mazarrón como destino turístico".

Mazarrón inicia contactos con 6 operadores turísticos en la WTM - 1, Foto 1
Mazarrón inicia contactos con 6 operadores turísticos en la WTM - 2, Foto 2
Murcia.com