Juventud inicia un variado programa de actividades con un taller de risoterapia

Fuente:

El curso es gratuito y hay que inscribirse a través del correo juventudmazarron@hotmail.com

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha diseñado un variado programa de actividades para los jóvenes del municipio que comienzan el próximo martes 20 de noviembre con un taller de risoterapia totalmente gratuito que va dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años. Las sesiones de este taller de risoterapia se celebrarán en las dependencias de la Universidad Popular de Mazarrón el martes 20 y el jueves 22 de noviembre de 19 a 21 horas y culminará con una gran gymkhana de la risa.

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse en la misma poniéndose en contacto con el Informajoven de Mazarrón a través del correo electrónico juventudmazarron@hotmail.com indicando nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto. También se puede entrar en contacto con esta área del consistorio a través de la red social Facebook en el perfil "Ayuntamiento de Mazarrón Juventud".

El resto de actividades de la programación serán presentadas el próximo martes por el concejal delegado del área, Andrés Valera, quien dará cuenta de varios talleres y cursos con los que, según palabras del propio edil, "queremos poner a disposición de los jóvenes de nuestro municipio una oferta de formación, ocio y tiempo libre que iremos ampliando conforme vayamos observando las demandas que los participantes nos soliciten".

Juventud inicia un variado programa de actividades con un taller de risoterapia, Foto 1
Murcia.com