Dos medallas para el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón con la selección Murciana

Fuente:

Miguel Reche y José Antonio García realizaron un gran papel en el Campeonato de España de pesca Mar-Costa categorías U-16 y U-21

Dos medallas para el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón con la selección Murciana

Los pasados días 2 y 3 de noviembre se celebró en Santa Pola (Alicante) el Campeonato de España de pesca Mar-Costa categorías U-16 y U-21, en el cual participaron por la selección Murciana dos deportistas del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, uno en cada categoría, consiguiendo destacados resultados que ayudaron en la consecución de dos medallas para la selección regional.

En la categoría U-16 participó Miguel Reche Domingo, mientras que en U-21 lo hizo José Antonio García Romero. El escenario, ya de por si complicado por ser una playa con muy poco fondo, poco pescado y el mal tiempo reinante; no consiguió estropear el buen hacer de los deportistas mazarroneros, ya que en U-21 José Antonio García Romero fue medalla de bronce con la Selección Murciana.

Asimismo, en U-16 Miguel Reche Domingo realizó una magnífica actuación a pesar de ser su primera asistencia a un Campeonato de España, terminando 7° de la general del campeonato y consiguiendo el ascenso a Alta Competición Nacional y medalla de plata con la Selección Murciana. Ambos son pescadores que destacan en el deporte de la pesca a pesar de sus cortas edades. 

Dos medallas para el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón con la selección Murciana - 1, Foto 1
Dos medallas para el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón con la selección Murciana - 2, Foto 2
Dos medallas para el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón con la selección Murciana - 3, Foto 3
Murcia.com