La liga local de fútbol 7 se mantiene muy igualada

Fuente:

Manuel Lorente y Salvador Ardil encabezan la clasificación de goleadores con 6 tantos cada uno

La Liga Local de Fútbol 7 que se celebra en el Complejo Deportivo de la Media Legua ha llegado a su cuarta jornada y la igualdad sigue siendo la tónica predominante dentro de este campeonato que, por primera vez, se desarrolla en nuestro municipio como una nueva apuesta deportiva programada desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Seis son los equipos que componen este torneo.

En la última jornada, "Aceromaza" se impuso por 8 goles a 3 a "Ginés y Ana"; mientras que "Sol de Luna" y "Calzados Luna" empataron a 4 tantos. Aplazado para la próxima semana ha quedado el encuentro de la cuarta jornada que enfrentará a "Automaza" contra "Golden Café". En lo que se refiere a los goleadores, Manuel Lorente y Salvador Ardil están empatados en primer puesto con 6 tantos cada uno.

A falta de este último partido, "Automaza" lidera la clasificación con 7 puntos, aunque con un partido menos. Con 6 puntos se hallan en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente los equipos "Ginés y Ana", "Aceromaza" y "Golden Café", pero este último ha jugado también un partido menos. "Calzados Luna" es quinto con 5 puntos y cierra la tabla "Sol de Luna" con 1 punto.

CLASIFICACIÓN

PJ

PG

PE

PP

PUNTOS

AUTOMAZA

GINES Y ANA

ACEROMAZA

GOLDEN CAFÉ F.C.

CALZADOS LUNA

SOL DE LUNA

La liga local de fútbol 7 se mantiene muy igualada, Foto 1
Murcia.com