La asociación "Almazarrón" entrega los premios del IX concurso de belenes

Fuente:

La entrega de premios finalizó con una merienda que compartieron todos los presentes

La asociación

El pasado domingo se hizo entrega de los premios del concurso de belenes que cada año organiza la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Almazarrón" y que este año ha celebrado su novena edición. La entrega de premios contó con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, María Celeste Soria, y finalizó con una merienda compuesta por roscón de reyes y chocolate caliente que varias componentes de la asociación compartieron con los premiados y presentes.

En este sentido, hay que destacar que en el apartado de belenes infantiles se entregaron dos primeros premios. Uno de ellos recayó en José María Celdrán de Haro y el otro fue a parar a manos de Alfonso Hernández Campillo. También se entregaron dos segundos premios que fueron concedidos a Juan Antonio López Sánchez y a María José López García.

En lo que se refiere a los belenes familiares, se entregaron dos primeros premios que fueron concedidos a María del Carmen Moreno Zamora y a Anita García Sánchez. Además se repartieron tres segundos premios en esta categoría que recayeron en Amparo Durán Granados, María Jesús Gil Paredes y María Dulce Martínez Morcillo. Finalmente, el primer premio de los centros de enseñanza fue concedido al colegio de "La Cañadica", mientras que el segundo premio fue a parar al instituto "Domingo Valdivieso".

La asociación Almazarrón entrega los premios del IX concurso de belenes - 1, Foto 1
La asociación Almazarrón entrega los premios del IX concurso de belenes - 2, Foto 2
La asociación Almazarrón entrega los premios del IX concurso de belenes - 3, Foto 3
La asociación Almazarrón entrega los premios del IX concurso de belenes - 4, Foto 4
Murcia.com