Acoma pone en marcha un nuevo sorteo de premios con motivo del día de los enamorados

Fuente:

El pasado viernes la Asociación de Comerciantes entregó sus premios de "La Caja Mágica"

Acoma pone en marcha un nuevo sorteo de premios con motivo del día de los enamorados

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) hizo entrega el pasado viernes de los premios del sorteo de "La Caja Mágica" de este año. Casi medio centenar de regalos ofrecidos por los propios comercios, y cuyo sorteo tuvo lugar en la plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón, fueron entregados a los afortunados por parte del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón, David Fernández, el presidente de ACOMA, José María Delgado, y otros miembros de la asociación.

Al finalizar el acto, Delgado comentó que "comenzamos ahora con otro campaña para motivar el comercio local de similares características y con motivo del Día de Los Enamorados". Aquellos ciudadanos que realicen sus compras en los comercios asociados "podrán participar en el sorteo depositando el ticket de compra con sus datos personales en las cajas que se han repartido entre los distintos establecimientos".

La campaña volverá a contar con un primer premio consistente en 2 noches de hotel para 2 personas en régimen de pensión completa y con circuito de spa en el "Hotel Spa Sierra de Cazorla". Asimismo, habrá un segundo premio donado por "Radio Costa Cálida" consistente en 3 días de estancia en al apartamento rural "Casa Jarillas" situado en Oria (Almería). ACOMA ha animado a participar a los ciudadanos en esta campaña con el fin de apoyar a los comerciantes del municipio.

En esta misma línea se ha expresado el edil de Comercio, David Fernández, quien ha destacado que "es importante que llevemos a cabo nuestras compras en Mazarrón porque así generamos riqueza y empleo en nuestro municipio". El concejal también ha expresado su satisfacción "porque los comerciantes me han trasladado que han tenido unas ventas de navidad más positivas de lo que esperaban y que la campaña de concienciación que hemos promovido entre todos ha surgido su efecto".

Acoma pone en marcha un nuevo sorteo de premios con motivo del día de los enamorados - 1, Foto 1
Acoma pone en marcha un nuevo sorteo de premios con motivo del día de los enamorados - 2, Foto 2
Acoma pone en marcha un nuevo sorteo de premios con motivo del día de los enamorados - 3, Foto 3
Murcia.com