"Calzados Luna" es el nuevo líder de la liga local de fútbol 7

Fuente:

"Automaza" está ahora en segunda posición de la tabla clasificatoria con un partido menos disputado

Las dos últimas jornadas disputadas dentro de la Liga Local de Fútbol 7 han traído varias sorpresas al campeonato, que ha ganado en emoción en lo que se refiere al liderato de la clasificación de este torneo que se celebra en el complejo deportivo de la Media Legua. Durante la séptima jornada "Calzados Luna" venció por 3 goles a 1 a otro de los grandes favoritos al título, "Automaza", lo que supuso un cambio en la cabeza de la tabla. Desde entonces, y tras la octava jornada, "Calzados Luna" lidera la clasificación, mientras que "Automaza" es segundo aunque con un partido menos disputado.

En la séptima jornada "Aceromaza" venció por 5 tantos a 2 a "Golden Café" y el conjunto "Ginés y Ana" hizo lo propio frente al colista, "Sol de Luna", al que derrotó por 9 tantos a 7. En lo que se refiere a la octava jornada, hubo otro enfrentamiento entre gigantes que disputaron "Aceromaza" y "Automaza" y que se saldó con la victoria de estos últimos por la mínima (0-1). Por su parte, "Calzados Luna" venció a "Ginés y Ana" por 5 goles a 3, mientras que "Golden Café" se deshizo de "Sol de Luna" por 6 tantos a 2.

El equipo "Calzados Luna" lidera ahora la clasificación con 17 puntos, seguido de "Automaza" con 16 puntos y un partido menos. En tercera posición se encuentra "Aceromaza" con 12 puntos, los mismos que posee el conjunto "Ginés y Ana" que se sitúa en cuarto puesto. Quinto con 9 puntos y todavía con opciones de participar en la siguiente fase se encuentra "Golden Café", que también tiene un partido menos disputado. Cierra la clasificación el "Sol de Luna" con 1 punto.

Calzados Luna es el nuevo líder de la liga local de fútbol 7, Foto 1
Murcia.com