ACOMA sortea este sábado los premios de la campaña de enamorados

Fuente:

Tras el sorteo la asociación de comerciantes invitará a los presentes a una chocolatada

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) celebrará este sábado 16 de febrero el sorteo correspondiente a la Campaña de Enamorados. Dicho sorteo tendrá lugar a partir de las 18 horas en la plaza de Toneleros de Puerto de Mazarrón. Al finalizar, la asociación obsequiará a todos los presentes con una chocolatada.

Aquellos ciudadanos que realicen sus compras en los comercios asociados pueden participar en este sorteo hasta el próximo viernes 15 de febrero. Para optar a alguno de los premios, el cliente simplemente tiene que depositar el ticket de su compra con sus datos personales al reverso en las cajas que se hay repartidas por los distintos establecimientos asociados a ACOMA.

Esta campaña cuenta con un primer premio consistente en 2 noches de hotel para 2 personas en régimen de pensión completa y con circuito de spa en el "Hotel Spa Sierra de Cazorla". Asimismo, habrá un segundo premio donado por "Radio Costa Cálida" consistente en 3 días de estancia en al apartamento rural "Casa Jarillas" situado en Oria (Almería). ACOMA ha animado a participar a los ciudadanos en esta campaña con el fin de apoyar a los comerciantes del municipio.

ACOMA sortea este sábado los premios de la campaña de enamorados - 1, Foto 1
Murcia.com