El club de jubilados y pensionistas de Mazarrón ofrece a sus socios una nueva actividad

Fuente:

El próximo viernes día 15 del presente mes de febrero pondrá en marcha un taller sobre "PENSAMIENTO POSITIVO, la facultad de auto sanación"

Este taller sobre pensamiento positivo va dirigido a sus socios y socias que quieran mejorar su salud física, su autoestima, sus relaciones con los demás y consigo mismo a través de las técnicas del pensamiento positivo.

Este taller de pensamiento positivo se impartirá cada viernes, de cinco de la tarde a seis y media, siendo gratuito para las personas que siendo socias del Club deseen asistir.

A ésta primera sesión, la Junta Directiva del Club de Pensionistas y jubilados, invita a todas las personas que teniendo problemas de depresión, salud, soledad o quieran mejorar sus relaciones con los demás y necesiten dar un cambio a mejor en sus vidas, para que puedan asistir sin compromiso ninguno.

La Junta Directiva del Club, recomienda la asistencia y participación a sus asociados a esta actividad, que tantos beneficios puede reportarle a cada uno de los asistentes.

El club de jubilados y pensionistas de Mazarrón ofrece a sus socios una nueva actividad, Foto 1
Murcia.com