Leiva acoge este sábado 2 de marzo una nueva velada de teatro

Fuente:

El colectivo de teatro "El Talayón" lleva a escena la obra titulada "Novios por Internet"

Este sábado 2 de marzo el salón social de la pedanía mazarronera de Leiva acoge una nueva velada de teatro. En esta ocasión, el colectivo teatral "El Talayón" llevará a escena la obra titulada "Novios por Internet". La función comenzará a partir de las 21:00 horas y la entrada es libre y hasta completar el aforo del citado salón, situado junto a la iglesia de la pedanía.

Asimismo, en los prolegómenos de la obra tendrá lugar la actuación de varios artistas locales que, recitando versos y poemas, harán una vez más la delicia de los asistentes. Entre ellos se contarán Antonio Serrano Gallego, José Gallego Méndez "El Yegüero" y María Lorente Vivancos. A continuación, los espectadores se deleitarán con la adaptación teatral de "Novios por Internet" adaptada por Miguel Morales Mateo.

La actividad está organizada por la Asociación de Vecinos "Virgen del Carmen" de Leiva y el alcalde Pedáneo, Juan Soler. Éste ha invitado a todos los interesados "a compartir una noche de teatro con nosotros y el salón se nos está quedando pequeño. Espero que todos los asistentes quepan ya que, por desgracia, el aforo es limitado". Además, la Asociación de Vecinos seguro que han preparado alguna vianda para la ocasión.

Leiva acoge este sábado 2 de marzo una nueva velada de teatro - 1, Foto 1
Murcia.com