Conferencia de Rebeca Saray "Cuando tu voz interior te pide a gritos que fotografiar"

Fuente:

Esta conferencia viene  enmarcada dentro de las actividades del Titulo de Experto Universitario en Fotografía que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón por medio de Fotogenio y en colaboración con la UCAM

Así, de esa particular e intima forma titula Rebeca Saray la conferencia que impartirá este próximo viernes a las 19.00h en el Centro Cultural Las Claras de Murcia (Fundación Caja Murcia).  Esta conferencia viene  enmarcada dentro de las actividades del Titulo de Experto Universitario en Fotografía que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón por medio de Fotogenio y en colaboración con la UCAM.

Con esta actividad abierta al público en general y gratuita se marca el ecuador en la realización de este titulo de  Experto Universitario. Además es una más de las actividades que este año Fotogenio ha programado de forma previa al propio congreso.

Rebeca Saray es una joven fotógrafa gallega afincada en Madrid y que desde hace unos años viene revolucionando el panorama de la fotografía de retrato y fotografía beauty. Hoy por hoy es una de las fotógrafas de referencia en este país dentro de estas especialidades.

Junto a Rebeca Saray, para presentarla y darle paso estarán junto a ella el Alcalde de Mazarrón Ginés Campillo y Pablo Blesa Decano de la Facultad de Comunicación de la UCAM.

La  particular forma que tiene Rebeca de tratar las imágenes, en la cual toma gran protagonismo la concepción previa de la imagen, el atrezo y sobre todo un arduo y elaborado trabajo de retoque y procesado digital hace que transporte a los modelos a mundos oníricos y de fantasía.  Esta desbordante creatividad y personal mudus operandi  le ha posibilitado poder trabajar con multitud de rostros famosos de nuestro país, gran numero de cantantes, modelos, presentadores de TV, así como actores han pasado por su estudio y  han confiado en ella para sus reportajes fotográficos.

Rebeca nos cuenta que en la conferencia de este próximo viernes tratara diferentes perspectivas y formas de entender la fotografía, tanto de fantasía, retrato o moda, desde su visión particular. Para ello empezaremos desde el principio hasta llegar al punto intermedio en el que navega ahora mismo. De esta forma conseguiremos ver, fotográficamente hablando, como algo inapreciable para algunos puede ser lo más importante para otros.

Conferencia de Rebeca Saray Cuando tu voz interior te pide a gritos que fotografiar - 1, Foto 1
Murcia.com