Los jóvenes llamados a participar en los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón

Fuente:

Estos juegos tendrán lugar del 28 al 31 de marzo coincidiendo con los días festivos de Semana Santa

Los jóvenes llamados a participar en los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón y la empresa "Siroco Aventuras" han organizado para la próxima semana los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón "Jovenarea" que se celebrarán los días 29, 30 y 31 de marzo. Así lo han dado a conocer esta tarde el concejal delegado de Juventud, Andrés Valera, y los responsables de la citada empresa, Francisco López y Castor Vázquez. Los juegos se celebrarán en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón y la playa del Puerto y en el circuito de karts situado junto al centro comercial "La Pirámide".

Las actividades a realizar en el Paseo Marítimo serán un torneo de fútbol playa, que empezará el jueves 28 por el alto número de equipos ya inscritos, una gymkana de bicicletas, una competición de escalada para la que se instalará un rocódromo y un campeonato de tenis. Tal y como ha indicado Francisco López, "habrá dos categorías en todas las actividades. Una para menores de 15 años y otra para mayores de esa edad. Siendo el precio de estas actividades entre 2 y 3 euros y existiendo un bono para todas ellas de 8 euros que todavía se puede adquirir este fin de semana".

La prueba de Karts se celebrara en el circuito para este tipo de vehículos situado junto al centro comercial "La Pirámide". Pero en el Paseo Marítimo y la playa del Puerto habrá otras actividades como baile-zumba a cargo del gimnasio "BahíaSur", un maratón fotográfico gratuito y también actividades lúdicas para aquellos niños y niñas menores de 7 u 8 años que también quieran sumarse a estos juegos que "están destinado a los jóvenes para invertir de forma saludable y divertida su tiempo de ocio y tiempo libre esta semana santa", tal y como ha explicado el edil de Juventud, Andrés Valera.

Para formalizar las inscripciones se puede acudir a los establecimientos colaboradores de "Jovenarea". Éstos son "Atmosfera Sport", "Colesport" y "Librería Navarro" en Puerto de Mazarrón; "Siroco Meeting Point" en La Azohía; el Club Deportivo Puerto de Mazarrón y también el Club de Tenis Mazarrón. Además se puede recabar más información en el teléfono 968 15 03 46. Todas las actividades tienen además dos modalidades en cada una de las categorías que son masculina y femenina.

Los jóvenes llamados a participar en los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón - 1, Foto 1
Los jóvenes llamados a participar en los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com