Niñ@s y jóvenes se divierten con los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón

Fuente:

El Ayuntamiento continuará promoviendo actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes

Niñ@s y jóvenes se divierten con los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón

Este pasado fin de semana el paseo marítimo y la playa del Puerto de Puerto de Mazarrón, así como el circuito de karts situado junto al centro comercial "La Pirámide", han acogido los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón que han sido organizados por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón y la empresa "Siroco Aventuras" a través del programa "Jovenarea".

Decenas de niños, niñas, jóvenes y también adultos han disfrutado de las actividades planteadas dentro de estos juegos que han resultado "todo un éxito y que han agradecido tanto los niñ@s y jóvenes del municipio de Mazarrón, como aquellos que han venido a pasar unos días de fiesta con motivo de la Semana Santa", ha declarado el concejal delegado de Juventud, Andrés Valera, quien ayer entregó los trofeos y medallas de las diferentes pruebas realizadas.

Los participantes han podido disfrutar de un torneo de fútbol playa, una gymkana de bicicletas, una competición de escalada para la que se instaló un rocódromo en la plaza de las Comunidades Autónomas, un campeonato de tenis, un torneo de karts y un concurso de fotografía. Asimismo, el gimnasio "Bahía Sur" organizó unas clases de "zumba" que fueron disfrutadas tanto por jóvenes como adultos, lo que animó aun más el paseo marítimo donde se desarrollaron la mayoría de las actividades.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "con estos juegos, al igual que con la programación de actividades anuales diseñada desde el consistorio, estamos dando respuesta a los jóvenes de Mazarrón que hasta ahora habían estado muy desentendidos por parte de la administración local". El primer edil ha resaltado que "continuaremos organizando actividades y programas de este tipo para que nuestros jóvenes inviertan su tiempo libre de una manera sana y saludable".

Niñ@s y jóvenes se divierten con los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón - 1, Foto 1
Niñ@s y jóvenes se divierten con los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón - 2, Foto 2
Niñ@s y jóvenes se divierten con los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón - 3, Foto 3
Niñ@s y jóvenes se divierten con los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón - 4, Foto 4
Murcia.com