Un herido grave en accidente de tráfico en Mazarrón

Fuente:

Los Servicios de Emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la Crta. de Mazarrón a Puerto de Mazarrón, a la altura del cruce de la Media Legua, donde se ha producido una colisión frontal. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia del SMS, una ambulancia de Cruz Roja, bomberos del Consorcio del Parque de Mazarrón, Protección Civil de Mazarrón, Policía Local de Mazarrón y Guardia Civil.

En el accidente se han visto implicados tres turismos, indicando las primeras personas que han llamado al 112, que en el interior de uno de los turismos siniestrados, se encontraba una persona herida con dificultades para salir.

Los Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y estabilizado a dos personas heridas. Una de ellas presentaba un TCE grave y ha sido trasladada por la UME al H. Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a urgencias de su llegada. El otro herido, que presentaba traumas en el tórax y en las extremidades inferiores de carácter leve, ha sido trasladado por la ambulancia de Cruz Roja al Centro de Salud de Mazarrón.

Un herido grave en accidente de tráfico en Mazarrón, Foto 1
Murcia.com