"Automaza" lidera la clasificación de la liga local de fútbol sala tras la 3ª jornada

Fuente:

Alex Javier del equipo "Fontanería Carlos" es el actual "pichichi" de la liga con 6 tantos anotados

Ya se ha celebrado la 3ª jornada de la Liga Local de Fútbol Sala 2013 que en esta edición disputan 10 equipos en el pabellón de deportes de "La Cañadica". El primer resultado que arrojó dicha jornada fue la victoria del conjunto "Domi Dos" sobre "Prive Erasmo" por 6 goles a 2. Asimismo, "Calzados Luna" se impuso por 6 tantos a 4 al equipo "Ángela S.L.". Por su parte, "Fontanería Carlos" se impuso por 6 goles a 2 a "Citronor", mientras que "Automaza S.A." se deshizo con contundencia por 6-0 del conjunto "Agrimur S.A.". Aplazado ha quedado el último partido que componía esta jornada y que debía enfrentar a los equipos "Ginés y Ana" y "Aceromaza".

La clasificación la encabeza el conjunto "Automaza S.A." que, con dos partidos disputados y un golaveraje favorable de 10 goles, posee 6 puntos en su casillero. Los mismos puntos, aunque con un golaveraje a favor de 7 goles y también dos partidos disputados, se encuentra el conjunto "Fontanería Carlos". También tienen 6 puntos en sus casilleros el tercer y cuarto clasificado, "Calzados Luna" y "Ginés y Ana" respectivamente. "Calzados Luna" ha disputado 3 partidos, mientras que "Ginés y Ana" tan sólo han jugado 2.

A continuación se encuentran otros 4 equipos empatados a 3 puntos que son "Domi Dos", "Aceromaza", "Agrimur S.A." y "Prive Erasmo". Se da la circunstancia de que los conjuntos "Domi Dos" y "Aceromaza" –cuarto y quinto clasificado- presentan un golaveraje favorable de 2 goles, pero "Aceromaza" tan sólo ha jugado un partido mientras que "Domi Dos" ya ha disputado 2 encuentros. Cierran la clasificación sin haber estrenado sus casilleros los conjuntos "Ángela S.L.", noveno clasificado con un golaveraje desfavorable de menos 7 goles, y "Citronor", colista de la clasificación con un golaveraje de menos 9 goles.

En lo que se refiere a los goleadores, Alex Javier del equipo "Fontanería Carlos" es el actual "pichichi" de la liga con 6 tantos anotados. Le siguen con 4 goles Daniel Fernández, del equipo "Domi Dos", David Zaragoza, del "Ángela S.L.", y José Santiago del "Calzados Luna".

Automaza lidera la clasificación de la liga local de fútbol sala tras la 3ª jornada, Foto 1
Murcia.com