La ruta turística por Mazarrón se repite este sábado 13 de abril

Fuente:

La Oficina de Turismo abre de lunes a domingo para ofrecer información a los interesados sobre esta u otras actividades

La ruta turística por Mazarrón se repite este sábado 13 de abril

El Ayuntamiento de Mazarrón y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia han programado una serie de rutas turísticas por el municipio que se desarrollan tanto por Mazarrón como por Puerto de Mazarrón. Este sábado 13 de abril vuelve a celebrarse la ruta turística por Mazarrón que llevará a los participantes a recorrer las Casas Consistoriales, la Iglesia de San Andrés, el Santuario de La Purísima, la Iglesia de San Antonio, el Casino y la Torre del Molinete. Dicha ruta se repetirá los días 27 de abril, 11 y 25 de mayo y 8 de junio.

La salida, tanto para esta ruta como para la que recorre Puerto de Mazarrón, está programada para las 10:30 de la mañana desde la Oficina de Turismo situada en la plaza Toneleros del Puerto. Las visitas, además de ser totalmente gratuitas, se hacen con guía oficial, quien va explicando a los participantes cada uno de los edificios y monumentos históricos que se visitan. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 968 59 44 26 o mandar un e-mail a la dirección de correo electrónico turismo@mazarron.es en el que se indiquen los datos personales y teléfono del interesado.

Por otro lado, la ruta por Puerto de Mazarrón, cuyas citas están programadas para los días 21 de abril, 5 y 19 de mayo, 2 y 16 de junio; recorre el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, la Casa Romana de la Calle Era y el Museo Arqueológico "Factoría Romana de Salazones". Las personas interesadas en adquirir más información sobre estas actividades pueden recoger un folleto en la Oficina de Turismo que se haya abierta de lunes a viernes 9 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, el sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y domingo de 10 a 13 horas.

La ruta turística por Mazarrón se repite este sábado 13 de abril - 1, Foto 1
Murcia.com