"Ginés y Ana" se sitúa a la cabeza de la liga local de fútbol sala

Fuente:

Juan Francisco, jugador del equipo líder, es el actual pichici del campeonato con 9 tantos

La Liga Local de Fútbol Sala 2013 sigue avanzando y, tras la disputa de la 4ª jornada y algunos partidos aplazados, la clasificación se va ajustando y algunos equipos comienzan a situarse de manera clara a la cabeza de la tabla. En la última jornada, el conjunto "Prive Erasmo" venció por 4 goles a 2 al equipo "Ángela S.L", mientras que "Automaza S.A." se deshizo de "Calzados Luna" por 8 tantos a 6. La 4ª Jornada también arrojó un empate a 3 goles entre los equipos "Citronor" y "Domidos". Por su parte, "Ginés y Ana" se impuso a "Agrimur S.A." por 11 goles a 5.

El último partido que completa la jornada se dio por finalizado antes del fin del tiempo reglamentario con el marcador favorable a "Fontanería Carlos" por 3 tantos a 0 frente a "Aceromaza", por los graves sucesos que se produjeron el pasado lunes en el pabellón de deportes de "La Cañadica". Durante el encuentro, el jugador Francisco Javier Cazorla del "Aceromaza" tuvo que ser sancionado con la descalificación de la liga por falta grave por los sucesivos insultos y desprecios al colegiado del torneo. El concejal de Deportes, Andés Valera, ha advertido que "no permitiremos ninguna conducta anti-deportiva en los campeonatos que se organicen desde el Ayuntamiento, ni tampoco cabrá el menosprecio a los árbitros que participan en ellos".

En lo que se refiere a los máximos goleadores del torneo, el jugador Juan Francisco del conjunto "Ginés y Ana" es el actual pichichi de la liga con 9 tantos marcados. Con 7 goles, le sigue Alex Javier del "Fontanería Carlos". A continuación hay 3 deportistas con 6 goles marcados cada uno. Ellos son Antonio Santiago también del equipo "Ginés y Ana", Francisco Ruiz del "Calzados Luna" y Manuel del "Prive Erasmo". La clasificación la encabeza "Ginés y Ana" con 12 puntos y 4 partidos disputados, seguido con 9 de puntos de "Automaza" y "Fontanería Carlos" aunque ambos con un partido menos jugado. 

Ginés y Ana se sitúa a la cabeza de la liga local de fútbol sala, Foto 1
Murcia.com