Abierto el plazo de solicitud de admisiones para la Escuela de Adultos

Fuente:

La presentación de solicitudes puede realizar por vía telemática a través de Internet

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón informa que hasta el 16 de mayo se encuentra abierto el plazo de solicitudes de admisión para todas aquellas personas adultas que quieran inscribirse en alguna de las ofertas formativas que se proponen desde el Centro de Educación de Personas Adultas (CEA) de Mazarrón. El plazo se refiere tanto para los alumnos que quieran confirmar su continuidad en el centro, como para los nuevos alumnos.

Desde el CEA de Mazarrón se oferta la preparación para la prueba libre de graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), la preparación para la prueba de acceso a la universidad para mayores de entre 25 y 45 años y válida para ciclos de grado superior, el certificado de profesionalidad nivel I sobre Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos, desarrollo de competencias básicas, español para extranjeros, alfabetización para el carnet de conducir, aula mentor TIC - Informática e Inglés niveles I Y II.

La presentación de solicitudes puede realizarse de manera presencial en el CEA de Mazarrón, acudiendo a su sede en la plaza del Salitre de, aunque también puede llevarse a cabo mediante vía telemática a través del siguiente enlace en internet: http://apliedu.murciaeduca.es/web/aplicaciones y pinchando, a continuación, sobre la palabra "CONVOCATORIAS". El plazo de matriculación se realizará del 19 de junio al 3 de julio acudiendo al CEA.

Abierto el plazo de solicitud de admisiones para la Escuela de Adultos - 1, Foto 1
Abierto el plazo de solicitud de admisiones para la Escuela de Adultos - 2, Foto 2
Murcia.com