Abierto el plazo de inscripción para el Carnaval de Verano 2013

Fuente:

Festejos repartirá 3000 euros en cuatro premios destinados a comparsas tanto locales como foráneas

La Junta de Gobierno Local de esta semana ha aprobado las bases y convocatoria para la concesión de premios del Carnaval de Verano de 2013 que se celebrará el próximo sábado 13 de julio en Puerto de Mazarrón. Tal y como se recoge en el documento redactado por la concejalía de Festejos, el cual se puede consultar en la web municipal www.mazarron.es, se han preparado 4 premios para los cuatro primeros clasificados del desfile, ya se trate de peñas locales o foráneas pues en esta ocasión no habrá distinción entre ambas.

El primer premio del desfile está dotado con 1.200 euros, mientras que el segundo clasificado recibirá 900 euros. También recibirán premio el tercer y cuarto conjunto que obtendrán 600 y 300 euros respectivamente. La concejalía de Festejos se reserva el derecho de dejar algún premio desierto en caso de que no se cumpla el nivel exigido. El jurado estará compuesto por un mínimo de 5 personas y siempre número impar que, siguiendo las directrices marcadas en las bases, puntuarán a las diferentes comparsas.

Las solicitudes de inscripción, abiertas a todas las comparsas del territorio nacional, se harán llegar por email a la dirección festejos@mazarron.es . En ella deberá constar el nombre y cif de la asociación o del representante de la agrupación, un teléfono y correo electrónico de contactos, y número de miembros que componen la comparsa. La concejalía de Festejos lleva "varios días coordinándose con la de Policía Local para decidir cuál es el recorrido más apropiado para que el desfile tenga la grandeza y vistosidad que merece", ha indicado el edil del área Isidro Coy.

Abierto el plazo de inscripción para el Carnaval de Verano 2013 - 1, Foto 1
Murcia.com