4 medallas nacionales más para los atletas mazarroneros Natalia Aznar y Pablo Méndez

Fuente:

Ambos consiguieron 3 oros y 1 plata en el Campeonato de España de Verano para ciegos y deficientes visuales

El Club Atletismo Mazarrón y sus integrantes siguen cosechando éxitos allá donde compiten. En esta ocasión, los atletas Natalia Aznar y Pablo Méndez han cosechado cuatro nuevas medallas (3 de oro y 1 de plata) en el Campeonato de España de Verano para ciegos y deficientes visuales que se disputó en la localidad valenciana de Torrent los pasados días 18 y 19 de mayo.

Haciendo gala una vez más de una excelente forma física, Natalia Aznar consiguió dos medallas de oro en categoría benjamín. Las pruebas en las que la atleta mazarronera quedó campeona de España fueron 50 metros lisos y salto de longitud. Por su parte, Pablo Méndez consiguió en categoría alevín una medalla de oro en la prueba de 1000 metros lisos y la de plata en 60 metros lisos.

Hay que destacar, dentro del deporte del atletismo, que este pasado fin de semana también se celebró en la localidad de Alhama de Murcia el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas en las categorías benjamín y alevín. Una cita en la que el atleta Álvaro Carreño consiguió la 4ª posición en la prueba de triatlón, realizando una destacada actuación que le dejó al borde de las medallas.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita a estos dos deportistas por estos nuevos éxitos cosechados en esta ocasión a nivel nacional, lo que denota su esfuerzo por superarse a pesar de sus discapacidades visuales. Precisamente, ambos recibieron un reconocimiento del consistorio por su trayectoria el pasado mes de abril. Un reconocimiento que el Ayuntamiento hace extensivo al Club Atletismo Mazarrón y a los familiares de los jóvenes por su implicación e interés por el deporte municipal.

4 medallas nacionales más para los atletas mazarroneros Natalia Aznar y Pablo Méndez - 1, Foto 1
4 medallas nacionales más para los atletas mazarroneros Natalia Aznar y Pablo Méndez - 2, Foto 2
4 medallas nacionales más para los atletas mazarroneros Natalia Aznar y Pablo Méndez - 3, Foto 3
4 medallas nacionales más para los atletas mazarroneros Natalia Aznar y Pablo Méndez - 4, Foto 4
Murcia.com