Juan Borrallo se impone en la 31ª subida automovilística "Bahía de Mazarrón"

Fuente:

Sergi Panella y Marta Bernet se convierten en la pareja campeona del 2° Rallysprint "Costa Cálida"

Juan Borrallo se impone en la 31ª subida automovilística

Mazarrón volvió a vibrar este fin de semana con el sonido de los motores de la 31ª Subida Automovilística "Bahía de Mazarrón" y del 2° Rallysprint "Costa Cálida" que congregó una vez más a decenas de aficionados de este deporte. Tras la celebración de la prueba durante la tarde del pasado sábado 25 de mayo, se procedió a la entrega de trofeos en la plaza Bucaneros de Playa Grande que contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU), Félix García.

El campeón absoluto de la subida fue Juan Borrallo Gómez de la "Escudería Bengala", quien hizo el recorrido de la prueba en un tiempo total de 3 minutos y 51 segundos. El segundo clasificado, con un tiempo de 4 minutos y 2 segundos, fue Julián Bornas Pérez del "Automóvil Club Lorca"; mientras que en tercera posición quedó Salvador Molina Nereo que, con un tiempo de 4 minutos y 9 segundos, competía con el "Automóvil Club Zarcilla de Ramos".

En lo que se refiere al 2° Rallysprint "Costa Cálida", la pareja vencedora de la prueba fue la compuesta por Sergi Panella y Marta Bernet del "Automóvil Club Murcia" que consiguieron un tiempo total de 10 minutos y 36 segundos. En segunda posición quedaron Francisco J. Hernández y Rubén Cerezo representantes del equipo "La cabra tira al monte" con un tiempo de 10 minutos y 30 segundos. Finalmente, en tercer lugar y con un tiempo de 11 minutos y 3 segundos quedaron Francisco Jiménez y Alberto Chamorro del "Plemar Sport".

Juan Borrallo se impone en la 31ª subida automovilística Bahía de Mazarrón - 1, Foto 1
Juan Borrallo se impone en la 31ª subida automovilística Bahía de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com