200 escolares participaron en la final de deporte escolar de voley playa celebrada en Mazarrón

Fuente:

El colegio "Manuela Romero" consigue un meritorio tercer puesto en esta cita deportiva

200 escolares participaron en la final de deporte escolar de voley playa celebrada en Mazarrón

Más de 200 escolares llegados de diferentes institutos y colegios de la Región de Murcia participaron el pasado sábado en la final regional de voley playa del programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y el Deporte. La cita contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón cuyos esfuerzos fueron agradecidos por el director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, quien fue uno de los encargados de repartir las medallas a los equipos ganadores junto al concejal de Deportes mazarronero, Andrés Valera.

Hay que destacar el tercer puesto alcanzado por el C.E.I.P. "Manuela Romero" de Puerto de Mazarrón que, tras una magnífica fase previa, consiguió clasificarse en la categoría Alevín Mixta para esta final. En su primer partido de esta jornada, los escolares realizaron un buen partido ante colegio "San Isidoro y Santa Florentina" ante el que cayeron por 2 sets a 1. Los mazarroneros no se dejaron afectar por esta derrota y, en el partido por el tercer y cuarto puesto, vencieron con contundencia colegio "Cierva Peñafiel de Murcia" por 2 set a 0.

Este meritorio tercer puesto se suma a otros logros que han alcanzado los equipos de los centros educativos del municipio dentro de este programa deportivo. "Hay que recordar que tenemos dos equipos campeones en la modalidad de fútbol sala. Primero fueron las cadetes del colegio concertado "Siglo XXI" las que se proclamaron con gran autoridad campeonas regionales. Y después los alevines del "Ginés García" hicieron lo propio en el mismo deporte. El fútbol sala nos deparó también un segundo puesto como fue el de los infantiles del Domingo Valdivieso", ha rememorado Andrés Valera, quien ha querido felicitar "tanto a los equipos del fútbol sala, como a los componentes del Manuela Romero por el tercer puesto en voley playa".

200 escolares participaron en la final de deporte escolar de voley playa celebrada en Mazarrón - 1, Foto 1
200 escolares participaron en la final de deporte escolar de voley playa celebrada en Mazarrón - 2, Foto 2
200 escolares participaron en la final de deporte escolar de voley playa celebrada en Mazarrón - 3, Foto 3
200 escolares participaron en la final de deporte escolar de voley playa celebrada en Mazarrón - 4, Foto 4
Murcia.com