Ismael Belhaki consigue una medalla de bronce para Murcia en el Campeonato de España de Atletismo Cadete

Fuente:

El Club Atletismo Mazarrón se cuelga otras 3 medallas regionales en el Campeonato Regional Alevín y Benjamín

Ismael Belhaki consigue una medalla de bronce para Murcia en el Campeonato de España de Atletismo Cadete

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad de Málaga, el Campeonato de España Cadete por Selecciones Autonómicas. Varios deportistas del Club Atletismo Mazarrón compitieron en la cita deportiva, pero especialmente brillante fue la actuación de Ismael Belhaki, quien consiguió una medalla de bronce en 300 metros lisos. El desempate por el 2° puesto de esta prueba tuvo que hacerse con "foto finish", ajustándose a milésimas de segundos, ya que Belhaki y el segundo clasificado llegaron a la par a la línea de meta. El atleta también consiguió el 4° puesto en los relevos 4x100 metros lisos con la selección murciana.

Entre los mazarroneros que acudieron a la cita deportiva se contaron los atletas Jaime Raja, que fue sexto en la prueba de lanzamiento de peso; Ernesto Segura, que quedó séptimo en salto de longitud; y Sara Valls, que quedó décimo primera en la prueba de 100 metros vallas. Los atletas de la Selección Murciana consiguieron siete medallas en este campeonato, siendo el Club Atletismo Mazarrón e Ismael Belhaki partícipes de este éxito regional.

En lo que se refiere al atletismo, también se celebró en Yecla la final del Campeonato Regional Benjamín y Alevín donde el Club Atletismo Mazarrón contó con cuatro representantes, algunos de los cuales consiguieron subirse a lo más alto del pódium. Es el caso de Marta Navarro Caballeroque, en la categoría Benjamín Femenina, consiguió la medalla de oro en los mil metros lisos, siendo además octava en la prueba de 50 metros lisos.

En categoría Alevín, sobresalió especialmente Álvaro Carreño Zamora que consiguió dos oros en las pruebas de lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso. Carlos Navarro Asensio fue cuarto en 1000 metros lisos, mientras que Irene Lorente García quedó octava también en 1000 metros lisos. Finalmente añadir que en Cartagena se celebró la II jornada del Campeonato Regional Juvenil de Pruebas Combinadas (Octathlón - 8 pruebas) en la que el atleta Jaime Plaza quedó cuarto con 4.171 puntos.

Ismael Belhaki consigue una medalla de bronce para Murcia en el Campeonato de España de Atletismo Cadete - 1, Foto 1
Ismael Belhaki consigue una medalla de bronce para Murcia en el Campeonato de España de Atletismo Cadete - 2, Foto 2
Ismael Belhaki consigue una medalla de bronce para Murcia en el Campeonato de España de Atletismo Cadete - 3, Foto 3
Murcia.com